¿Porqué CTS Consultores?

  

  • Por nuestro objetivo para transferir habilidades

Trabajamos de forma cercana con el personal de nuestros clientes para diseñar e implementar en forma conjunta soluciones a su negocio, asegurando con ello la óptima transferencia de habilidades y disminuyendo el nivel de dependencia con los consultores. 

  • Por nuestra visión de negocios

CTS Consultores ha identificado y está consciente del problema que enfrentan hoy en día los servicios profesionales independientes, que no presentan una asesoría integral de negocios, por lo que CTS Consultores compromete recursos, experiencia y esfuerzo para ofrecer soluciones ágiles e integrales, a la medida de sus necesidades. 

  • Por nuestros valores de servicio y atención al cliente

Atención personalizada de socios y colaboradores. Nuestra experiencia como equipo es asequible a todos los clientes al interactuar con socios y colaboradores que, además de tener conocimientos profundos del área, conocen las necesidades de cada cliente. También, en esta relación se demuestra una de las máximas de atención que nos permite mantenernos en constante mejora continua y  eso es, la apertura para recibir comentarios y observaciones de los clientes. 

Velocidad de respuesta. Dado que entendemos el entorno y necesidades del cliente, en CTS Consultores tenemos en alta prioridad de servicio dar respuestas rápidas y oportunas a casos o cuestionamientos o necesidad que tenga cada uno de nuestros clientes. 

Capacitación permanente. En CTS Consultores tenemos como premisa la capacitación constante de nuestros socios y colaboradores con el único objeto de brindar un servicio de calidad mundial además de seguridad a nuestros clientes. 

Vanguardia tecnológica. Somos una firma que siempre se ha preocupado por estar a la vanguardia en cuanto a infraestructura tecnológica se refiere pues sabemos, de tiempo atrás, que la automatización de los procesos operacionales en las empresas y los procesos fiscales necesitaron ser más eficientes. Por esto es que, no sólo adoptamos y promovemos procesos tecnológicos, también nos mantenemos en constante evolución en el tema. 

  • Por nuestra experiencia en el campo

Somos una firma conformada por profesionistas con una amplia experiencia en el sector contable / financiero, impuestos y auditoría que respaldan cada uno de nuestros servicios. 

  • Por nuestro equipo interdisciplinario de trabajo

Uno de las prioridades de CTS Consultores es conformarse por un equipo de consultores especialistas en cada materia cuyo objetivo es ofrecer soluciones de valor a su organización. 

Widgetised area

This is a widgetised area. To fill it with 'stuff', use the Bottom Menu Right widget.